Razones para desarrollar tu aplicación con Flutter

¿Quieres mejorar tu relación con clientes o los procesos internos de tu empresa? Quizá hayas visto el éxito de otras empresas y pienses: «¡Yo también quiero eso!».

Muchas empresas aún no están seguras de los beneficios de una aplicación móvil. Una aplicación móvil es una forma asequible para que cualquier pequeña o mediana empresa haga llegar sus productos o servicios a más gente que nunca. Ofrecen muchas funciones que te permiten comunicarte mejor con los clientes y posibles clientes, agilizar los flujos de trabajo y proporcionar valiosos datos.

Para conseguir lo que quieres, hay que tomar primero algunas decisiones importantes, como por ejemplo: ¿tienes una aplicación móvil que te ayude a conseguir esos objetivos?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un software para tu empresa. Además del coste de la aplicación, tendrás que tener en cuenta otras consideraciones como la compatibilidad y las futuras actualizaciones. Hay muchas opciones gratuitas que funcionarán bien para lo que necesitas, pero si quieres algo más robusto y preparado para la empresa, Flutter es una buena opción.

Flutter

¿Qué es Flutter?

Flutter es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles de código abierto que ayuda a los desarrolladores a crear hermosas aplicaciones nativas para iOS y Android a partir de un único código base. Fue creado por Google para proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para tener éxito en las principales plataformas. El marco de trabajo Flutter ha sido diseñado desde cero como un motor de aplicaciones de alto rendimiento que utiliza directrices modernas de interfaz humana y lenguaje de diseño.

Alto rendimiento

La palabra «Flutter» proviene de la idea de las alas de una mariposa que aletea rápidamente mientras vuela: esto representa la velocidad con la que Flutter puede renderizar las interfaces de usuario (UI). Esto significa que se trata de un framework ligero y estable que ofrece una magnífica experiencia de usuario por su rapidez y ligereza.

Apps que funcionan en Android, iOS o navegadores web con una sola base de código

Con la proliferación de dispositivos y tecnologías móviles, es más importante que nunca crear aplicaciones a las que se pueda acceder en cualquier dispositivo. Con Flutter, no es necesario cambiar la base de código o el diseño para cada plataforma diferente a la que quieras dirigirte. Este framework te permite escribir una aplicación en Dart que funcionará en Android, iOS y navegadores web.

Flutter es de código abierto

Flutter es de código abierto y una de las formas más rápidas de crear aplicaciones móviles bonitas y multiplataforma. Facilita a los desarrolladores la creación de interfaces de usuario atractivas que se ejecutan sin problemas en Android e iOS. Piensa en construir una aplicación nativa en semanas en lugar de meses o años.

Desarrollamos tu app con Flutter

Sabemos lo importante que es para tu negocio tener una aplicación para dispositivos móviles de alto rendimiento. Con nuestra experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, Flutter puede proporcionarte la presencia perfecta que te dará una ventaja sobre tus competidores. Queremos trabajar contigo en tu próximo proyecto para asegurarnos de que cada pequeño detalle está cuidado y ha sido pensado con antelación. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Categories:

Comments are closed

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir información útil para tu negocio o empresa, novedades y ofertas.

Abrir chat