Mantenimiento

No menos importante es el mantenimiento posterior de las aplicaciones, para asegurar que tus clientes tienen la mejor experiencia y tus apps están bien posicionadas frente a la competencia.

Dejar de lado esta parte es un error bastante común, pero no hay que olvidar que es tan importante desarrollar una aplicación excepcional como que mantenga dicha calidad a lo largo del tiempo.

Mantenimiento | Cowders

La calidad debe perdurar en el tiempo

Las aplicaciones móviles son un punto de contacto habitual y recurrente de las empresas con sus clientes. Por eso, no solo debe ofrecerse un producto de calidad, sino que esta ha de perdurar para que la satisfacción de los usuarios se mantenga desde el primer día.

CORRECCIÓN DE BUGS

Aunque ofrecemos un periodo de garantía que cubre la corrección de bugs derivados del propio desarrollo, es indispensable continuar haciéndolo después del mismo. 

Dejando de lado las evoluciones funcionales de las apps, la corrección de bugs es el principal motivo por el que se actualizan en nuestros dispositivos.

NUEVOS REQUERIMIENTOS DE GOOGLE & APPLE

Es habitual que, con el paso del tiempo, la evolución de los sistemas operativos conlleve nuevos requerimientos de obligado cumplimiento por parte de Google y Apple, que obliga a realizar modificaciones y que los clientes se actualicen.

NUEVOS DISPOSITIVOS

Con la aparición de nuevos dispositivos, puede ser necesario realizar adaptaciones para que las aplicaciones sigan siendo completamente funcionales o para que no tengan un aspecto «anticuado».

¿Quién no recuerda lo que supuso la aparición del «notch»? Todavía, a día de hoy, muchas aplicaciones no se han actualizado. ¿Qué impresión te provoca esto como usuario?

¡Contáctanos!

Si quieres que te asesoremos o desarrollemos tu proyecto de aplicaciones móviles o te gustaría que colaboremos en un proyecto, no dudes en escribirnos sin ningún compromiso. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

¡ESCRÍBENOS SIN
COMPROMISO!

Déjanos tus datos y te contactaremos
en breve.


Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir información útil para tu negocio o empresa, novedades y ofertas.

Abrir chat