Gestión en tiendas

Gestionamos la publicación de las aplicaciones en las tiendas de Google y Apple, así el posicionamiento ASO para que llegues a todos tus clientes.

Este es el último paso en el proyecto para que tus clientes disfruten de las aplicaciones móviles en sus dispositivos móviles.

Apple App Store | Cowders

Tus clientes son nuestros clientes

La culminación del proyecto es que tus clientes puedan disfrutar de las aplicaciones que hemos desarrollado. Por eso, ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir el mejor resultado. Nos comprometemos con la calidad, la satisfacción de tus clientes es primordial. 

Para ello, gestionamos la publicación de las aplicaciones en las tiendas mayoritarias del mercado, con más de un 90% de penetración: Google Play Store y Apple App Store.

Además, para llegar al mayor número de clientes posibles, trabajamos el posicionamiento en los resultados de búsqueda de las tiendas.

GOOGLE PLAY STORE

Google Play Store es la tienda de aplicaciones Android con mayor cuota de mercado, más de un 70% a nivel mundial. Tener tu app publicada en ella otorga una gran visibilidad para tu negocio.

APPLE APP STORE

Apple Play Store es la tienda de aplicaciones para iPhone, la única tienda oficial para este tipo de dispositivos. Tiene una cuota de mercado de un 20% aproximadamente, pero ofrece grandes posibilidades de monetización.

POSICIONAMIENTO ASO

El posicionamiento ASO (del inglés, App Store Optimization) consiste en facilitar que tus clientes encuentren de forma sencilla tu app en las tiendas, así como aumentar las posibilidades de que nuevos clientes también lo hagan. En definitiva, se trata de maximizar el número de descargas de forma orgánica.

¡Contáctanos!

Si quieres que te asesoremos o desarrollemos tu proyecto de aplicaciones móviles o te gustaría que colaboremos en un proyecto, no dudes en escribirnos sin ningún compromiso. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

¡ESCRÍBENOS SIN
COMPROMISO!

Déjanos tus datos y te contactaremos
en breve.

Abrir chat