NATIVAS O HÍbridas

Somos expertos en la dirección y desarrollo de aplicaciones móviles híbridas (con Flutter) y nativas (Java/Kotlin/Swift). También hacemos desarrollo web con Flutter.

ASESORAMIENTO

Te asesoramos y acompañamos en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la conceptualización hasta la publicación en tiendas y posterior mantenimiento de las apps.

metodologías ágiles

Trabajamos con metologías ágiles para ofrecer la mejor experiencia y resultado a los clientes, gracias a las cuales el producto final se adapta al 100% de sus necesidades.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollamos tus aplicaciones móviles multiplataforma, ya sea con tecnologías nativas o híbridas. Nos aseguramos de ofrecer la mejor solución adaptada a tus necesidades.

En Cowders tenemos experiencia probada en el desarrollo de aplicaciones bajo tecnologías Java, Swift, Kotlin o Flutter. Esta última permite el desarrollo de apps híbridas con un rendimiento realmente impresionante.

Desarrollo de aplicaciones | Cowders

Nuestra experiencia es garantía de éxito

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles en distintos sectores, podemos ofrecerte la solución que mejor se ajuste las tus necesidades en cada momento.

APPS NATIVAS

El desarrollo nativo permite disponer de aplicaciones para Android, iOS o ambas plataformas de forma independiente. Se utilizan distintos lenguajes de programación: Java/Kotlin para Android y Swift para iOS.

Las aplicaciones híbridas son aquellas que, con un único lenguaje de programación, permite desarrollar apps para más de una plataforma. En nuestro caso, hacemos uso de Flutter, un magnífico paso adelante de Google en el mundo de desarrollo híbrido.

Si tu proyecto así lo requiere también podemos desarrollar el backend. Nos apoyamos en Firebase, el BaaS (Backend as a Service) de Google.

Es fiable, escalable y está especialmente pensado y optimizado para ser el backend de aplicaciones móviles.

Clientes y empresas colaboradoras

Estos son algunos de nuestros clientes y empresas con las que colaboramos en el desarrollo de proyectos de aplicaciones móviles multiplataforma.

Atepharma

Atepharma son una red de farmacéuticos autónomos franquiciados especializados en la atención geriátrica.

Desde Cowders hemos desarrollado su app híbrida para iOS y Android con Flutter.

DTFarma

DTFarma es una empresa dedicada a la transformación digital de las oficinas de farmacia.

Desde Cowders hemos desarrollado su app híbrida para iOS y Android con Flutter.

3Androides

3Androides son una empresa especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y web, así como consultoría tecnológica.

Cowders y 3Androides hemos colaborado en el desarrollo de distintos proyectos de aplicaciones móviles.

Sobre nosotros

Somos expertos en el ámbito de las aplicaciones móviles y queremos ser tu colaborador de confianza

Con 10 años de experiencia en el ámbito del desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, desde Cowders ofrecemos nuestros servicios para desarrollar soluciones a medida para empresas y autónomos. Para ello, cubrimos el ciclo de vida completo del proyecto: Asesoramos desde el inicio, desarrollamos las aplicaciones (nativas o híbridas), gestionamos su publicación en tiendas y realizamos el mantenimiento posterior. 

¡ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO!

Déjanos tus datos y te contactaremos
en breve.

Abrir chat