Desarrollo de aplicaciones

Desarrollamos tus aplicaciones móviles multiplataforma, ya sea con tecnologías nativas o híbridas. Nos aseguramos de ofrecer la mejor solución adaptada a tus necesidades.

En Cowders tenemos experiencia probada en el desarrollo de aplicaciones bajo tecnologías Java, Swift, Kotlin o Flutter. Esta última permite el desarrollo de apps híbridas con un rendimiento realmente impresionante.

Desarrollo

Nuestra experiencia es garantía de éxito

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles en distintos sectores, podemos ofrecerte la solución que mejor se ajuste las tus necesidades en cada momento.

APPS NATIVAS

El desarrollo nativo permite disponer de aplicaciones para Android, iOS o ambas plataformas de forma independiente. Se utilizan distintos lenguajes de programación: Java/Kotlin para Android y Swift para iOS.

Las aplicaciones híbridas son aquellas que, con un único lenguaje de programación, permite desarrollar apps para más de una plataforma. En nuestro caso, hacemos uso de Flutter, un magnífico paso adelante de Google en el mundo de desarrollo híbrido.

Si tu proyecto así lo requiere también podemos desarrollar el backend. Nos apoyamos en Firebase, el BaaS (Backend as a Service) de Google.

Es fiable, escalable y está especialmente pensado y optimizado para ser el backend de aplicaciones móviles.

¡Contáctanos!

Si quieres que te asesoremos o desarrollemos tu proyecto de aplicaciones móviles o te gustaría que colaboremos en un proyecto, no dudes en escribirnos sin ningún compromiso. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

¡ESCRÍBENOS SIN
COMPROMISO!

Déjanos tus datos y te contactaremos
en breve.

× ¿Cómo podemos ayudarte?